Algunas razones para tener eyaculación precoz y su mejor cura.

No Comments Journal

La eyaculación precoz es un problema sexual frecuente entre los hombres. También se le llama eyaculación rápida, clímax rápido, clímax temprano, así como eyaculación temprana. De hecho, es una situación en la que un hombre eyacula antes de lo que él o su pareja preferiría. La eyaculación puede ocurrir antes o después de la penetración, dejando a ambas partes insatisfechas cialis professional .

Mientras que la mayoría de los hombres tienen EP en algún momento de sus vidas, si ocurre de manera regular, puede disminuir la autoestima de un hombre y afectar negativamente su relación, particularmente con su cónyuge. Los hombres ya no tienen que sufrir tanto como antes como resultado de la EP. Compre Priligy para obtener los mejores resultados Kamagra España .

La eyaculación precoz puede deberse a una variedad de factores psicológicos.

Los investigadores han demostrado que con frecuencia es causado por factores psicológicos. Entre las razones psicológicas más frecuentes se encuentran:

* La prisa por alcanzar el clímax durante las primeras interacciones sexuales puede marcar la pauta para la EP. Dapoxtine sin receta se puede comprar fácilmente.

* Problemas de relación o El estrés en el hogar o en el trabajo a veces puede provocar problemas de eyaculación

* Ansiedad, remordimiento o tristeza

La eyaculación precoz tiene razones biológicas.

Puede ser causado por factores fisiológicos en algunos hombres, como:

* Niveles hormonales desequilibrados

* Problemas de tiroides * Problemas

neurológicos o cardiovasculares

* Niveles inadecuados de neurotransmisores en todo el cerebro o Efectos adversos de algunos medicamentos

* Infección específicamente de la próstata o de la uretra

* Heredado características

* Lesión La abstinencia de drogas o de un medicamento llamado trifluoperazina, que se usa para tratar trastornos de salud mental, puede inducir la eyaculación precoz en ciertos hombres. Propecia España es realmente muy bueno y se puede encontrar a precios asequibles en el mercado.